Press "Enter" to skip to content

Las MEJORES palabras clave: Un caso de estudio del Planificador de Palabras Clave de Google

Las MEJORES palabras clave: Un caso de estudio del Planificador de Palabras Clave de Google “¿Qué es Bitcoin?” son unos de los términos más buscados de Google. Sabiendo esto, ¿Conoces cómo esto encaja en tu estrategia de marketing digital?

Pensamos que explorando el término Bitcoin en el Planificador de Palabras Clave de Google podría ser un buen caso de estudio, donde las startups de Bitcoin podrían encontrar nuevos clientes.

Una manera de descubrirlo es utilizando el Planificador de Palabras Clave de Google. Ajustandolo para saber las “búsquedas mensuales promedio”, puedes familiarizarte con la cantidad de búsquedas de la palabra “Bitcoin” y sus derivados. Ahora puedes hacer la búsqueda más exacta ajustando la locación y configurando la red de búsqueda.

Intentamos actualizarnos sobre la industria bitcoin con ayuda de Google Ads. He aquí lo que hemos encontrado relacionado a Estados Unidos:

“Bitcoin”

Quizás la palabra clave más competida en la industria blockchain, no será fácil posicionar “Bitcoin” en el top ranking de manera orgánica. Es por ello que Google Ads puede ayudar a impulsar tu startup.

Aquí están las variaciones más cercanas de la palabra “Bitcoin”, de acuerdo con el Planificador de Palabras Clave de Google.

1 millón a 10 millones en promedio de búsquedas mensuales

precio de bitcoin

bitcoin

100,000 – 1 millón

btc a usd

criptomonedas

precio de btc

coinbase

el valor de bitcoin

bitcoin

gdax

blockchain

Echemos un vistazo más de cerca a estas palabras clave de “Bitcoin” con 100,000-1 millón de búsquedas. Después observemos “Precio de Bitcoin”.

GDAX – Ahora llamado Coinbase Pro, GDAX aún aparece cuando buscamos el término “Bitcoin”. GDAX, que es la versión corta del Exchange Global de Valores Digitales (Global Digital Asset Exchange), y está enfocada en traders profesionales con experiencia. Esta plataforma ahora es llamada Coinbase Pro, y contendrá mayor relevancia utilizando el término clave Coinbase.

Criptomonedas – Esta palabra buscada va más allá de bitcoin, refiriéndose a cualquier activo digital que funciona como un medio de intercambio y tiene un gran uso de criptografía.

Precio de BTC – Más evidencia que muchas personas que están buscando en Google temas relacionados con bitcoin, están interesados en el precio actual de la criptomoneda.

Blockchain – Además de criptomonedas, observamos que mientras avanzamos en la lista de palabras clave bitcoin, el rango de alcance comienza a extenderse más allá de solamente Bitcoin.

Coinbase – El exchange de criptomonedas de San Francisco es una de las palabras clave de Bitcoin más valiosas.

Valor de bitcoin – El término “Valor de bitcoin” se refiere seguramente al interés individual en el precio de bitcoin.

BTC – BTC es la forma corta de escribir Bitcoin, pero también representa la unidad de la moneda. En las redes sociales, el símbolo $BTC se usa regularmente para categorizar los tweets relacionados al precio de bitcoin.

BTC a USD – El término “BTC a USD”, enlista los precios de los sitios web como CoinMarketCap, CoinGecko y exchanges como CEX.io.

10,000-100,000

minado de criptomonedas

mercado de criptomonedas

precio actual de bitcoin

la mejor cartera de bitcoin

precios de criptomonedas

huobi

comprar bitcoin

bitpay

paxful

precio bitcoin cash

bitmex

ledger nano s

cointracking

bakkt

valor btc

bitcoin wallet

Coinmama

valor bitcoin hoy

bitcoin usd

bitmain

minado bitcoin

bitcoin precio stock

hitbtc

1 btc a usd

localbitcoins

hashflare

bitcoin valor actual

bitcoin precio actual

bitcoin reddit

reddit criptomonedas

btc precio usd

bitcoin precio usd

blockchain stock

bitstamp

bitcoin precio en vivo

bitfinex

btc a usd convertidor

bitcoin stock

blockchain explicado

bitcoin cash

Algunas variantes cercanas a “bitcoin” que reciben 100,000 a 1,000,000 de búsquedas anualmente resaltan un interés fuerte sobre el precio de bitcoin y comprar bitcoin. Google recomienda “Litecoin” y “Bitcoin Gratis” como algunas palabras clave cuando buscas “Bitcoin”. Si te son de utilidad o no dependerá del nicho de tu startup.

Ranking en Google para “Bitcoin”

El ranking de “bitcoin” no es sencillo. Es un término de búsqueda muy competido..

Cómo predicamos aquí en Change Output, el hiper enfoque es extremadamente importante. Pero también es verdad esto al implementar una estrategia de marketing en contenido.

¿Cúal es tu nicho? Si eres una nueva compañía proveyendo servicios de exchange, en primera instancia, entonces tu nicho se centra en la compra y venta de criptomonedas.

Tu estrategia de contenido quizás dependa menos en temas generales de bitcoin, y más en la educación acerca de cómo comprar y vender bitcoin específicamente, y ciertamente también el precio de bitcoin (incluyendo qué es lo que lo determina, su historial de precios, indicadores populares, etc.), y más. El precio de bitcoin es importante porque nosotros encontramos que algunas herramientas de precio como en Coinbase, CoinDesk, CCN y más, cuentan con un buen ranking.

Actualmente, los sitios de “Bitcoin” con más ranking son como se presentan a continuación. La lista resalta que tan dificil el ranking para “bitcoin” puede llegar a ser…

Bitcoin.org – Muchas personas creen que el dominio Bitcoin.org fue registrado por Satoshi Nakamoto. Funciona como una fuente educativa para las personas interesadas en aprender acerca de Bitcoin.

Bitcoin.com – Este sitio web, propiedad de Roger Ver, ofrece servicios de Exchange para Bitcoin y Bitcoin Cash y ofrece también una wallet. Además, encuentras noticias, herramientas, widgets, gráficas, una tienda y juegos en línea.

Wikipedia – La descripción detallada de Bitcoin en Wikipedia ocupa el lugar número 3 en resultados de búsqueda para aquellos que buscan introducirse a Bitcoin.

Coindesk – CoinDesk es uno de los primeros sitios de noticias para bitcoin y divisas digitales.

CoinMarketCap  – The largest bitcoin price site, CoinMarketCap tracks market capitalization and various cryptocurrencies. The coins listed on CoinMarketCap include Bitcoin, Ethereum, Monero, and many tokens.

CoinMarketCap – El sitio de precios de bitcoin más grande, CoinMarketCap, rastrea la capitalización de mercado y otras criptomonedas. Las monedas listadas en CoinMarketCap incluyen Bitcoin, Ethereum, Monero, y muchas más tokens.

CoinTelegraph – CoinTelegraph se especializa en las últimas noticias, precios, descubrimientos y análisis con énfasis en opiniones y comentarios de expertos.

Bitcoin Foundation – El último resultado en la primera página de resultados de búsqueda de la palabra “Bitcoin”, es la Fundación Bitcoin. Esta organización americana sin fines de lucro fue fundada en Septiembre del 2012 y financiada por medio de subsidios por parte de organizaciones lucrativas que dependen de la tecnología de Bitcoin.

Esta colección de sitios web pinta un panorama aproximado de que es en lo que las personas están interesadas cuando buscan la palabra bitcoin. La educación acerca de Bitcoin, las noticias, el comprar bitcoin, y precio de bitcoin. Notemos que Coinbase no está presente. Habiendo dicho eso, Coinbase aparece muchas veces gracias a una robusta campaña de Google Ads. Cuando nosotros buscamos estos términos clave que son considerados variantes cercanas de “Bitcoin”, descubrimos que las personas quieren “comprar bitcoin” también.

Búsquedas relacionadas a bitcoin, de acuerdo a Google Search:

cuenta bitcoin

comprar bitcoin 

login bitcoin

wallet bitcoin

bitcoin usd

bitcoin wiki

bitcoin app

Precio de Bitcoin

Aquí se presentan como palabras clave algunas variantes similares de “precio de Bitcoin” en Google. Reciben entre 1 millón a 10 millones aproximadamente en búsquedas mensuales promedio.

1 millón a 10 millones Búsquedas mensuales promedio

Precio bitcoin

btc precio

100,000 – 1 millón

valor de bitcoin

precio de bitcoin hoy

bitcoin a usd

bitcoin precio usd

precio criptomonedas

bitcoin precios grafica

bitcoin grafica

mercado criptomonedas

bitcoin precio en vivo

bitcoin precio actual

bitcoin cash precio

bitcoin precio usd

bitcoin ticker

bitcoin valor

1 bitcoin a usd

precios cripto

bitcoin valor hoy

bitcoin stock precio

bitcoin valor actual

bitcoin predicciones

Las personas están claramente interesadas en el precio de bitcoin y en comprar bitcoins. Las páginas con mayor ranking para estas palabras incluyen a sitios web de noticias y exchanges.

Algunos de esos sitios aparecen cuando realizas una busqueda con el término “bitcoin”. Estos incluyen CoinDesk, CoinTElegraph, CoinMarketCap. Pero algunos han creado su propio camino hacia la página top de blockchain. Para tu conocimiento, te mostramos solamente las URL para que sea claro:

https://www.ccn.com/bitcoin-price – Este sitio de noticias ha cubierto por mucho tiempo el espacio cripto, y recientemente ofrece las noticias más recientes de criptodivisas.

https://www.coinbase.com/price/bitcoin – Mientras que Coinbase despliega anuncios enfocados hacia esta palabra clave, ninguno de sus sitios web aparecen en la primera página de resultados de “Bitcoin”.

https://cointelegraph.com/tags/bitcoin-price – Leer arriba.

https://www.coindesk.com/price/bitcoin – Leer arriba.

https://blockonomi.com/bitcoin-price/ – Este sitio web de noticias no aparece en los resultados principales para “bitcoin”, pero si aparece cuando buscamos “precio de bitcoin”. Se enfoca en las últimas noticias de criptomonedas.

https://coinmarketcap.com/currencies/bitcoin/ – Leer arriba.

https://cex.io/btc-usd – Este exchange de Bitcoin ocupa un ranking en “Precio de bitcoin” gracias a su inherente herramienta de precio.

https://www.newsbtc.com/2019/03/31/bitcoin-btc-price-trend-overwhelmingly-bullish-bulls-aim-4400/ – Este sitio web de noticias cubre precios, y uno de sus artículos de noticias recientemente –que probablemente funciono bien en terminos de tráfico– esta posicionado en el ranking. Pero, seguramente bajará su ranking al paso del tiempo. NewsBTC es un sitio web de noticias de Bitcoin que cubre noticias de criptomonedas, análisis técnico, y predicciones de bitcoin, litecoin, dash, Dogecoin, y otras criptodivisas.

Busquedas relacionadas al precio de bitcoin, de acuerdo a Google Search:

bitcoin precio usd

bitcoin precio en vivo

bitcoin precio hoy

bitcoin precio predicción

bitcoin cash precio

precio de ethereum

litecoin pecio

Buy Bitcoin

Las palabras clave de búsqueda sugeridas para aquellos que buscan el “Precio de Bitcoin” para una campaña de AdWords pueden ser “Comprar Bitcoin”. Con resultados de búsqueda promedio mensuales menos impresionantes comparados con “Bitcoin” y “Precio de bitcoin”, echemos un breve vistazo a la palabra clave “Comprar Bitcoin” de Google Ads.

10,000-100,000 Búsquedas mensuales promedio

comprar bitcoin

1,000-10,000

comprar btc

adquirir bitcoin

comprar bitcoin instantáneamente

comprar bitcoin cash

comprar criptomonedas

comprar bitcoin instantáneamente con tarjeta de débito

comprar bitcoin instantáneamente tarjeta de crédito

comprar bitcoin tarjeta de crédito

inversión cripto

paybis

mejor criptomoneda para invertir

comprar bitcoin anónimamente

inversión criptomonedas

comprar bitcoin online

comprar ethereum

mejor criptomoneda para invertir 2018

mejor lugar para comprar bitcoin

comprar bitcoin con tarjeta de débito

comprar bitcoin con paypal

bitcoin tarjeta de crédito

bitcoin a paypal

Búsquedas relacionadas a comprar bitcoin

comprar bitcoins con tarjeta de crédito

comprar bitcoin paypal

como comprar bitcoins con dinero en efectivo

comprar bitcoin en walmart

como comprar bitcoins anónimamente

comprar bitcoin reddit

comprar bitcoin con tarjeta de crédito no verificación

comprar comprar bitcoins en india

Bitcoin y el Planificador de Palabras Clave de Google

Para poder obtener lo mejor de nuestra campaña de Google Ads tematizada en Bitcoin, Change Output sugiere enfocar tus ingresos primarios, y la planificación de palabras clave alrededor de esto. Simplemente planeando una campaña alrededor del término “Bitcoin” no será suficiente.

Y agregando, orquestar tu campaña basada en otros parámetros que solamente palabras clave, significa que incorporar variables como localización y lenguaje, también jugarán un rol clave en la efectividad de tu campania.

en

Be First to Comment

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *